Inicio Acerca de Categorías

Piel y Pincel propone un simple planteamiento: Independiente de reglas, belleza es belleza. Que cualquier persona, pueda usar los contenidos para mejorar, definir o modificar sus rasgos con el maquillaje La diferencia es la esencia de la belleza, En el maquillaje no hay reglas, solo sentido común. Descubramos juntas lo que se esconde detrás de la belleza. Es fácil aplicar un delineador líquido, pero cuando aprendes el efecto que esa línea tiene, se abre un mundo diferente. maquillar no va a cambiar el mundo ni tampoco nuestra vida, pero puede ser el primer paso para aprender cosas de nosotras mismas que antes no habíamos descubierto, arriésgate y diviértete.

Mi nombre es Mariana Oñate Cisternas. Soy Maquilladora profesional y fotógrafa, Me especializo en maquillaje social, publicitario y artístico, maquillando en todo tipo de eventos sociales, a novias, madrinas, tercera edad, quinceañeras y editoriales, Programas de tv, desfiles de moda y campañas publicitarias.Además dicto clases de auto maquillaje, si necesitas asesoría, solo contáctame.

Mail: mariana@pielypincel.com
Celular: 9 093 6535

cerrar
Soy Mariana Oñate, maquilladora profesional y directora de Piel y Pincel ¿quieres saber más de mi?

Piel y Pincel

visto 13,972 veces 35 Comentarios

Hola! Somos Mariana, maquilladora profesional, fotógrafa y directora de Piel y Pincel, y Lorena, maquilladora profesional, asesora de imagen y peinados y jefa de contenidos del blog. Nos ubicamos en Santiago de Chile.

Hemos trabajado como maquilladoras de manera independiente y para marcas como MAC cosmetics. Tenemos vasta experiencia en clases de maquillaje, televisión, revistas, desfiles de moda, books fotográficos, campañas publicitarias y más.

Realizamos servicios de maquillaje para todo tipo de eventos, graduaciones, matrimonios, madrinas, eventos grupales, presentaciones, maquillaje teatral y caracterización y más. Lo que quieras hacer solo pregúntanos!

Además dictamos clases de auto maquillaje personalizadas y grupales a domicilio.

Si necesitas asesoría, solo contáctanos al mail mariana@pielypincel.com

35 comentarios

Deja un comentario

Si quieres personalizar tu avatar en el comentario, regístrate con tu mail en Gravatar para hacerlo.