La tendencia de los labiales mate es de nuestras favoritas y llegó para quedarse, ahora Oriflame nos trae su línea Full Color Duradero Acabado Mate, de textura ligera y con aceites humectantes para una hidratación de larga duración, sumado a un tono intenso y perfecto por muchas horas.

Estos nuevos labiales al tener aceites humectantes dan una sensación de hidratación duradera. Además, con tecnología Lip Grip, que sella el color en tus labios para impedir que se corra o manche.

Son una opción ideal para usar de día con un maquillaje suave, y de noche, agregando un delineado  intenso y máscara de pestaña en los ojos. Es un labial perfecto para quienes no se maquillan demasiado y desean que su boca sea la protagonista.

El tip para usar un labial mate es siempre mantener los labios libres de piel seca (Estos labiales suelen marcan cualquier sequedad en los labios) exfoliándolos una vez por semana, e hidratar con un buen bálsamo de labios antes de aplicar, retiras el exceso y si te aseguras una perfecta aplicación de tu labial mate.

El efecto del Estilo Mate Oriflame tiene una textura mucho más cremosa que otros labiales, lo que hará que tus labios no se vean resecos y con un color más duradero.

Si no te atreves a usar un tono muy llamativo, puedes aplicar un poco de color en las yemas de tus dedos y dar pequeños toques en los labios hasta que logres el color que buscas. El Disponible en Soft Rose, Vivid Pink, Coral Matte, Red Passion y Berry Crush, los cinco tonos Acabado Mate ideales para complementar un look más llamativo, que refleje nuestra personalidad, estado de ánimo o simplemente gusto distinto.

Precio normal $7.990, hay una oferta de lanzamiento a $2.990 no sabemos hasta cuando, ¡así que apúrate! Siguelos en Facebook o visita la web de Oriflame.