Lo nuevo en la línea de fragancias Halloween es “Halloween Shot” una fragancia que se inspira en un golpe certero, en la seducción, en un universo urbano profundo y diverso. Con versiones para ella y el que no te dejaran indiferente, ¿Te atreves?

Los frascos de “Shot” hablan de noche, de luna y de transformación. El metal de la base y el tapón se transforman completamente hacia un dorado cobrizo brillante, como el metal cromado de la barra, la mesa, las sillas de tantos bares de juego de billar.

Un metalizado diferente pero siempre fiel al diseño de halloween. El vidrio se colorea: un púrpura oscuro para ellas, para él un gris que nace de una noche oscura y se va aclarando como de camino al amanecer.

Halloween shot Eau de Toilette

El corazón de halloween Shot  es la flor de Violeta. El fondo de la fragancia es dulce, pero te deja ganas de más por las gotas de Caramelo que acompañan a la Vainilla y al Corazón de Pachuli.

Familia olfativa: floriental: Daiquiri de piña, Avellana, Mandarina, Agua de rosa,  Jazmín,  Violeta, Fruta de la pasión, Vainilla, Corazón de Pachul, Caramelo.

Halloween Shot 100ml $39.900
Halloween Shot 30ml $14.990

Halloween man shot Eau de Toilette

En el corazón de la fragancia la Salvia transforma con sus notas aromáticas y resinosas. Cuero y Madera Ambarada en el fondo; un toque canalla, brumoso y nocturno.

Familia olfativa: amaderada-oriental: Daiquiri de Limón, Cardamomo, Pimienta Negra, Iris, Salvia,  Vainilla, Madera Ambarada, Cuero.

Halloween Man Shot 125ml $44.990
Halloween Man Shot 75ml $34.990

#TheShotExperience