Hay productos que pruebas sin ninguna expectativa y sorprenden, eso nos pasó con Crème Prodigieuse de Nuxe, una línea hidratante, anti edad y anti-fatiga, para proteger del estrés oxidativo de la piel, principal responsable del envejecimiento, la probamos durante 1 mes y les contamos nuestra experiencia y como nos funcionó.

Probamos la Crème Prodigieuse y el contorno de ojos Contour des Yeux Prodigieux, además del aceite reparador y suavizante para piel y cabello Huile Prodigieuse, aunque sobre el hablaremos por separado porque es realmente maravilloso.

La Crème Prodigieuse es una crema para piel normal a mixta. Tiene una textura liviana que se absorbe rápidamente y la piel hidratada pero no grasa, también protege frente al estrés, la contaminación y la fatiga, que son los principales responsables del envejecimiento. Da un acabado mate sin brillo muy bonito.

Tiene un 88,6% de ingredientes naturales como glicerina vegetal (previene la deshidratación) extracto de cacao, (combate el envejecimiento prematuro de las células), y la flor siempreviva azul, que protege de la agresiones externas como rayos UVA y contaminación, además cuida la piel  del estrés y la fatiga.

Nos encantó la textura ultra liviana que tiene, e hidrata bastante bien, puede usarse todos los días antes de maquillar y se siente fresca y sin acabado graso, probamos la versión de piel normal mixta, de todas maneras hay una versión más nutritiva para pieles secas si lo necesitan, precio calidad cumple y supera la expectativa. El valor es $19.990.

El contorno de ojos Contour des Yeux Prodigieux es una crema anti edad con ácido hialuronico de origen natural, que disminuye el cansancio de la mirada, desinflama bolsas e hidrata. Nos encanta su frasco con aplicador tipo válvula, porque podemos dosificar muy bien la cantidad de producto y también vemos lo que va quedando en el envase.

Su textura es crema gel muy liviana y se absorbe rápido, Lo mejor es que disminuye las malditas ojeras gracias a la Cafeína Vegetal.

Nos gusto bastante en relación precio/calidad definitivamente es una buenísima alternativa, ayudo a desinflamar bolsas en serio, aunque en un contorno de ojos muy seco, queda corta de hidratación, en una piel de contorno normal anda de maravilla y lo seguimos recomendando 100%. Su precio es $17.990.

Acá pueden ver las texturas de los dos productos, el primero es Contour des Yeux Prodigieux y el segundo Crème Prodigieuse, Como ven son absolutamente livianas y mega probadas por nosotras.  Si quieres saber mas de sus productos  puedes encontrarlos en Facebook e Instagram.

Si te gustaron y quieres probarlos, puedes encontrarlos exclusivamente en Farmacias Salcobrand y en salcobrandonline