Bobbi Brown lanza el nuevo Nude Finish Illuminating Powder y Nude Finish Tinted Moisturizer SPF 15. Con hidratación y protección para una cobertura natural en un solo paso, y mejorar el aspecto del rostro con un tono para cada piel. Juntos o separados, la piel se ve al instante renovada, natural y mucho más radiante,  por fin el look “sin maquillaje” perfecto.

Nude Finish Illuminating Powder Sutil y natural, es un polvo de acabado translúcido que instantáneamente levanta e ilumina el rostro dando tono a la piel, se se puede utilizar directamente sobre la piel o sobre el maquillaje, es el toque final perfecto para una piel radiante y natural.

  • Ilumina: Cada compacto se fabrica con seis tonos en polvo según los tonos de tu piel resaltando el correcto, con diferentes niveles de pigmentos nacarados, que combinan para mejorar el tono natural de la piel.
  • Acondiciona: El Hialuronato de Sodio es un poderoso imán de humedad, ayuda a mantener la humedad de la piel para evitar la resequedad y la apariencia de líneas finas y poros.
  • Absorbe la Oleosidad: Los polvos ayudan a absorber el exceso de oleosidad y controlar el brillo graso durante todo el día.

Para iluminar al instante, aplica ligeramente en todo el rostro con una brocha para polvos o con la nueva Angled Face Brush, esta brocha puede utilizarse con cualquier producto en polvo suelto o compacto. Está hecha de pelo ultra suave, de forma biselada, es ideal para iluminar y realzar los puntos altos del rostro y para brindar un difuminado impecable.

Nude Finish Tinted Moisturizer SPF 15

Diseñado para verse como tu piel, pero mejor, cubre el enrojecimiento y las irregularidades de manera imperceptible, da hidratación refrescante y constante. La piel se siente más suave y radiante.

  • Fórmula ligera pero hidratante: Tratamiento y pigmentos al tono de cada piel para un acabado puro y natural, mejora el brillo natural y saludable de la piel, suaviza, hidrata y acondiciona.
  • Hidratación y Humectación Constante: Aumenta el nivel de hidratación y atrae la humedad del ambiente, mientras que los hidratantes naturales vegetales ayudan a que la humedad se adhiera a la piel.
  • Suaviza y Protege: El Aceite de Jojoba nutre y acondiciona para una piel más suave y más flexible, mientras que protege de los rayos dañinos del sol. La vitamina E ayuda contra los radicales libres que dañan la piel.

Aplica suavemente en todo el rostro con las yemas de los dedos, o una esponja, Full Coverage Face Brush, o Foundation Brush. Para una mayor cobertura en el rotro, o cubrir un punto especifico aplica Skin Foundation Stick o Face Touch-Up Stick.

Nude Finish Tinted Moisturizer SPF15 $36.000

Nude Finish Illuminating Powder $36.300