Este sábado 7 de noviembre, queremos invitarlas a un entretenido taller de numerología, a cargo de Rosaura Fernández, Psicóloga especialista en numerología, para comprender, dar respuestas e interpretar cientos de preguntas que nos realizamos día a día. Para que no se pierdan este interesante taller, Sortearemos 2 cupos para asistir.

Crean o no en la numerología, les recomiendo 100% este taller, además de ser muy entretenido, es una práctica que nos ayuda a conocernos mejor, sorprendernos y descubrir cómo la influencia de los números transforma y guía nuestra vida.

“Este taller de numerología es una auto ayuda, donde se dan herramientas para que a través de los números de la fecha de nacimiento (que es nuestro ADN) sepamos cual es nuestra tarea de vida, donde nos entrampamos, por qué repetimos malos amores, por qué nos sucede en el plano laboral las mismas situaciones de fondo aunque estemos en diferentes trabajos,  qué es lo que debemos aprender, y muchas otras cosas señala Rosaura Fernández, psicóloga a cargo del taller interactivo.

Como dato, Rosaura Fernández es sobrina de Teresa de Los Andes y por su lado materno descendiente de varias videntes, magas y sanadoras con quienes tuvo la oportunidad de criarse y darse cuenta que tenía la capacidades especiales para ayudar a los demás.

La actividad se realizará este sábado 07 de noviembre entre las 10.00 am y las 18.00 hrs, en Lo Matta 1120, Vitacura (Las Hualtatas Altura 9.300) y tiene un valor de $50.000.

Para más información acerca del taller y otras consultas, pueden escribir a Rosaura Fernández al correo Rosaura.fernandez@gmail.com

Como ganar un cupo para el taller de Numerologia:

  • Dejar un comentario en este post contándonos porque te gustaría asistir.
  • Seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

Publicaremos los resultados el Viernes 6 de Noviembre. Por favor lean las reglas de nuestros concursos, no se pierdan este entretenido premio. ¡Mucha Suerte!

Actualizacion: 06/11/2015

Las ganadoras de los dos cupos son:

  • Charlotte Leiva
  • Jeanette Cortes

Las contactaremos para coordinar su asistencia al taller, si no pudieran asistir se volverá elegir otras ganador/as entre el resto de las participantes como lo explican las reglas de los concursos del blog.

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)