Benefit nos trae una novedad en su línea They’re Real! Hermosos nuevos colores para su máscara y delineador, y además, la colaboración de Benefit con el increíble fotógrafo David LaChapelle. Este quiso crear una imagen real, sin ningún tipo de retoques digitales, que luce como una ilustración, les dejamos el video y toda la información del lanzamiento.

El delineador suma cuatro nuevos tonos a su tradicional negro: azul, marrón, violeta y verde, (Como dato es el delineador de larga duración más vendido en USA), es waterproof, textura gel, aplicador con punta biselada y flexible, y tapón de cierre con rosca para que no se seque el producto. Si no lo has probado, realmente vale la pena, es uno de los mejores. $19.990

La máscara They’re Real! aparte del negro azabache trae dos nuevos tonos, Un hermoso azul oscuro (perfecto para abrir e iluminar la mirada) y marrón (neutro y sensual, perfecto para usar a diario) alarga las pestañas en un 94%  y da volumen. Al igual que el delineador es waterproof y de larga duración. $19.990.

Para este lanzamiento Benefit se asoció con el prestigioso fotógrafo David LaChapelle (Que de paso expone en Chile Desde el 29 de Julio en el MAC, no se lo pierdan!) para crear una campaña al estilo de LaChapelle, provocadora e irreverente, con una mezcla sexy, creativa y colorida.

Atrevete con el color y publica tus fotos con el hashtag #Benefitfullcolor !