Leches Violeta es la primera linea de leches vegetales 100% chilena, hechas a partir de cereales integrales y frutos secos, fortificada con vitamina D, calcio y vitamina B12. Natural, nutritiva e hipoalergénica. Es un gran producto para quienes no toleran la lactosa, tienen alergias o también para quienes eliminan la leche de su dieta por respeto a los animales.

Son fabricadas por Daniela y Ana, dos mujeres emprendedoras de la región del Bio Bio,en base al comercio justo, con cultivos agro-ecológicos y tener una huella de carbono reducida.Tienen tres variedades de leches vegetales con alto contenido en fibra y muy nutritivas y completas, además, son un alimento energético ideal para el frío. Pueden tomarlas niños y adultos  sin problemas. Los sabores son:

- Almendra y Avena

-  Quínoa y Coco

-  Avellanas y Arroz Integral

Son endulzadas con stevia y azúcar de caña y tienen un gran aporte nutritivo Probamos la variedad de avellanas y arroz Integral, es muy rica y ojo que son mucho más espesas que las leches vegetales normales, ya que se filtran lo mínimo y eso les da una consistencia como un batido (ayudan a quitar el hambre  y tener energía si no alcanzas a desayunar por ejemplo).

¿Por qué se las recomendamos?

  • Son 100% chilenas
  • Un vaso tiene la misma cantidad de calcio que un vaso de leche de vaca.
  • Son más densas que las leches vegetales del mercado, por lo tanto su contenido nutricional es mayor.
  • Saborizadas naturalmente, con stevia, azúcar de caña orgánica, canela o vainilla natural
  • Tienen envase de vidrio, sin contaminantes plásticos
  • duran 60 días sin necesidad de refrigeración.

Vienen en botellas de 250 ml y 1000 ml. Se pueden comprar por internet  en lechesvioleta.cl y en otros puntos de venta como cafés y emporios gourmet. Despachan gratis a todo Chile Si tienen dudas pueden escribir al mail info@lechesvioleta.cl

Su sabor es exquisito y es algo nutritivo y sano, ¿qué mejor?