En 1981 Dior lanzaba su primer gloss, Rouge Dior Brillant. Hoy se reinventa, más que un gloss, es un tratamiento de nueva generación, de color intenso, doble poder de brillo, y cuidado para los labios.

Aparte del brillo, Rouge Dior Brillant también protege los labios, gracias a las propiedades de sus tres aceites de tratamiento con un intenso poder de reflejo que, combinados con su nuevo aplicador dotado de un depósito “dosis exacta”, alisan e iluminan los labios con delicadeza y precisión. Nunca un gloss se había fundido tan bien sobre los labios, el aplicador deposita la cantidad ideal, perfilando los labios y haciendo vibrar el color sin excesos

Además un complejo de vitamina E antioxidante se asocian a un activo conocido por reactivar la síntesis de colágeno y dar más volumen a los labios.

La colección incluye la famosa crema Crème Abricot, ultra conocida fórmula que fortalece y repara las uñas en un envase con el rojo brillante del tono 999. Un nuevo estuche en edición limitada. Sin duda toda una experiencia  de lujo con Rouge Dior Brillant, hermoso!