NARS nos trae la paleta de sombras NARSissist Dual-Intensity Eyeshadow Palette puede usarse en seco para un look  sutil y luminoso, o con pincel húmedo para lograr un efecto intenso espectacular. Me encanta el brillo y estas sombras prometen (y cumplen) reflejar la luz pero sin la suciedad del glitter, lo que se agradece. Calidad, precio y todo lo que quieres saber a continuación:

Es la mejor forma calidad/precio de comprar las famosas sombras Dual Intensity de NARS. Tomando en cuenta que cada sombra por separado vale alrededor de $20.000 (1.5 gr) y la paleta de 8 tonos (1gr cada tono) vale $55.000 vale la pena invertir.

Swatches de la paleta completa.

A primera vista la paleta es hermosa pero con colores que difícilmente usaríamos a diario, es ahí donde nos equivocamos,  pueden usarse en seco para un look sutil y luminoso, y húmedas para más intensidad. Al usarlas húmedas el color y el brillo se vuelven mucho más intensos y si quieres usarlas para delinear,  la aplicas con el pincel húmedo y se vuelven cremosas y fáciles de aplicar.

El envase es muy resistente con un gran espejo en la tapa por dentro y fuera. También incluye la mini brocha nº 49 muy suave, buenísima para la aplicación de las sombras húmedas. Lo mejor es que se nota la calidad del pincel aunque sea una versión en miniatura.

Les dejo un vídeo del maquillador Marco Castro de como crear un Smokey eye moderno para el día y la noche:

Y otro vídeo de Jenny Smith de como lograr un look diario y como intensificarlo:

A continuación los tonos en detalle:

Europa es un rosa muy sutil, sirve para un maquillaje diario o como base de un look más intenso.

Himalia es un beige claro especial para iluminar  el parpado, el arco de la ceja o el rostro.

Ursa Major tiene un tono dorado, pero al aplicarla se va transformando en un marrón suave y de esos tonos que podemos usar todos los días.

Subra fue el único tono que no me gusto demasiado, en la paleta parecía un granate o rojo vino pero es muy oscura, da un efecto de marrón rojizo manchado.

Andromeda es un blanco perlado muy sutil, para iluminar un poco el lagrimal o poner en el centro del párpado sobre otra sombra más oscura.

Giove es muy bonita, un azul muy intenso, para delinear me tinca demasiado y para la noche es ideal. Mi favorita.

Lysithea un gris verdoso, da mucha luz a la mirada, usar solo este tono se ve muy elegante y además es muy combinable.

Sycorax es un negro muy intenso, para smokey eyes o usándola húmeda para delinear es ideal, no se corre fácilmente y pigmenta muchísimo.

Si les gusto, pueden encontrarla en los stands de NARS en Ripley Costanera, Parque Arauco y Marina Arauco.