Vemos muchísimos tutoriales preciosos de nail art en internet, y no siempre son fáciles o rápidos de hacer, y como no somos expertas pero nos encanta el nail art. Probamos y te enseñamos un diseño fácil para lucir en tus uñas, usando la cinta adhesiva que todas tenemos en casa.

Este es un diseño muy simple, pero puede ser utilizado de muchas formas todo está en los colores que quieras usar y en cómo cortes la cinta adhesiva y obtendrás siempre un nail art único.

Necesitas: Un esmalte base incoloro, 2 tonos de esmalte de uñas, una base protectora, tijeras y cinta adhesiva.

Primero aplicamos una base protectora o un esmalte incoloro y dejamos secar, una vez que ya está seca, aplicamos nuestro color base. (En este caso usamos el plateado “Turn on the haute light” de OPI) Una capa delgada, deja secar y luego repites una vez más.

Luego, tomamos nuestra cinta adhesiva (la tipo satinado, no se pega tanto en la uña y es más fácil de retirar) y cortamos la forma deseada, como la idea era lograr algo fácil, hicimos unos simples cortes verticales. Pero puedes ser todo lo creativa que quieras.

Pegamos con cuidado sobre nuestro esmalte base el trozo de cinta adhesiva ya cortada, debe quedar bien adherida para que no se corra el esmalte al sacarla.

Aplicamos nuestro color para decorar (usamos un tono negro de esmaltes Capricho) en capas delgadas dejando secar entre una y otra (aunque no lo parezca esto hace más rápido el secado que aplicar capas muy gruesas de esmalte)

Una vez seco, retiramos con mucho cuidado la cinta adhesiva para no estropear nuestro diseño, si hay que retocar algún borde, podemos hacerlo con el mismo esmalte y un pincel fino o un lápiz de manicure.

Para terminar, aplica un protector de esmalte con brillo y deja secar.