Natura UNA es la línea premium  de maquillaje de Natura, y para despertar la mejor expresión de ti misma, creó un nuevo formato en barra de sus maquillajes. Base, Iluminador, sombra y labiales vendrán en este formato, en colores intensos y texturas cremosas y de fácil aplicación. Toda la información y precios a continuación.

La nueva colección entrega luz al rostro logrando un efecto natural y elegante. Además son fáciles de llevar en la cartera si necesitas retocar, y los colores nuevos son muy lindos, de mas esta decirles de la buena calidad y duración de esta marca que siempre destaca de entre todas las marcas de catálogo.

  • La Base en barra $11.300 tiene FPS 15 y está en tres tonos adaptables a muchas pieles.
  • El Iluminador en barra $13.900 te hará lucir una piel más sana y aterciopelada entregando un brillo natural.
  • Los Labiales Extremo Confort $7.900 están en seis nuevos tonos con un acabado suave y cremoso que permite maquillar tu boca con colores intensos sin sentir los labios pesados.
  • La Sombra Lápiz Intenso $8.800 gracias a sus cremosas texturas favorece el difuminado y al ser a prueba de agua, aseguran su duración con el paso de las horas.

Natura UNA es una línea que despierta el placer de los sentidos, uniendo tecnología e ingredientes naturales en una única combinación. Pruébenla en su nuevo formato y ¡sorpréndanse como siempre!