Aprovechando la comentada llegada de Urban Decay a Chile, quería hablarles de dos productos no tan conocidos acá como sus famosas paletas Naked, ambos los compre por curiosidad, y realmente se pasaron, me refiero al delineador Super-Saturated Ultra Intense Waterproof Cream Eyeliner y el labial Revolution Lipstick

Super-Saturated Ultra Intense Waterproof Cream Eyeliner

Buscaba un delineador larga duración, y me fije en el Super-Saturated Ultra Intense Waterproof Cream Eyeliner, ($16.990) que es un delineador en textura gel/crema negro ultra intenso.

Tiene una textura increíble, que iguala a los top en delineadores del mismo formato que he probado, incluyendo a mi adorado Fluidline de MAC. Tengo que decir que es uno de los mejores delineadores que he comprado (o quizás el mejor). Lo use unas 10 horas sin que se corriera, no se decoloro ni se descamo, mis ojos suelen lagrimear y trabajo en un ambiente caluroso, resistió todo esto sin problemas.

Demora uno a dos segundos en secar, (en realidad no es un gran problema) se desliza muy fácil cuando delineas las pestañas. Al aplicar queda un negro ultra intenso (tiene 3 veces más pigmento que un delineador normal) no tienes que repasar pues el color queda perfecto de una sola pasada.

Cuando lo compre en Paris Costanera, me mostraron un pincel biselado de Urban Decay especial para su aplicación, (no recuerdo bien el valor pero creo que ronda los $14.000). Si les sirve, lo probé y me parece un buen pincel para delinear,  pero en mi caso como ya tengo brochas no lo compre.

Revolution Lipstick

Lo segundo debo confesar que fue una compra impulsiva pero no me arrepiento, apenas vi los labiales Revolution Lipstick ($13.990) fue amor a primera vista, hay 20 tonos desde hermosos rosas y nudes, a rojos y naranjas intensos y brillantes.

La calidad del color y la cantidad de pigmento de este labial es tremenda, con solo una pasada obtienes una GRAN cantidad de color. Lo mejor es que la fórmula es cremosa e hidratante pero no se corre. Si eres como yo y te encantan los labios en colores intensos y llamativos no puedes dejar de probarlos.

El tono que escogí fue “Bang” es un naranja intenso con un toque de rojo. Como amo los naranjas alucine cuando lo vi. Pese a ser naranja mega intenso, al tener tonos más rojos que amarillos es adaptable a muchos tonos de piel. Como ven en la foto una sola pasada es todo lo que se  necesita. Además define e hidrata los labios lo que los hace ver un poco más gruesos.

No tengo nada malo que decir de este labial,  la intensidad del color, la fórmula hidratante (tiene aceite de jojoba y palta, manteca de cacao y karite), la duración, todo me gusto.

Ojo que si bien dura mucho y su color es muy intenso, no es un labial “larga duración” tendrás que volver a aplicarlo después de comer por ejemplo, pero fácilmente dura 4-5 horas.

Acá pueden ver la intensidad y la pigmentación de ambos productos, en una sola pasada.

Urban Decay es ideal para  romper con la típica gama de rosas, beige, como dice el lema de la marca “Beauty with an edge” Es la belleza al límite,  una línea llena de colores, brillos y texturas para experimentar y atreverse. Además, sus productos son veganos y cruelty free (no testeados en animales) y de una calidad excelente y precios razonables. ¿Ustedes ya la probaron?