Urban Decay fue creada como una alternativa de maquillaje más osado a lo que reinaba en la década de los 90`s, con colores y productos diferentes y fáciles de usar, abarcando estilos desde lo tradicional a lo transgresor.  Es famosa en todo el mundo y hoy ¡Por fin llega a Chile! Todos los detalles de la apertura y como ganar Gift Cards de la marca a continuación.

Lo que más me alegro fue saber que trajeron la línea completa de productos, lo que no pasa en todas las marcas que llegan a Chile, estamos todas ansiosas y hoy por fin ya estará disponible.

La tienda Urban Decay estará ubicada dentro de la perfumería de París Costanera Center, abre hoy 20 de Marzo a las 15:00. Y las primeras 150  personas que lleguen antes de las 15:00 se llevarán una Gift Card de la marca.

  • Las 10 primeras en llegar se llevaran una Gift Card de $50.000 para productos Urban Decay.
  • Las siguientes 100 se llevarán una Gift Card de $10.000.

Ojo que las Gift Cards se repartirán por orden de llegada, si quieren una hay que estar lo más temprano posible en la tienda. Como es una marca tan esperada lo más probable es que se llenara completamente y será un poco caótico.

No tengan miedo de atreverse con el color y la propuesta de esta marca, la calidad es buenísima, y traen propuestas demasiado entretenidas y adaptables a todos los estilos. De todas maneras los maquilladores de la marca estarán para ayudarlas en lo que necesiten.

No se pierdan este lanzamiento de Urban Decay en Chile, es realmente una increíble marca que llegara a renovar el tema del maquillaje en Chile, a precios bastante accesibles en comparación a otras líneas, y con calidad a toda prueba. Ojo que además es cruelty free!

Usen  el hashtag #UrbanDecayChile para compartir todo lo que quieran de este lanzamiento y disfruten!