Los serums son tratamientos que reparan intensivamente la piel, son fluidos y se absorben con rapidez y al ser más concentrados actúan directamente en las capas más profundas del cutis. Hay hidratantes, antioxidantes, para tratar líneas, manchas, luminosidad, firmeza entre otros. En esta ocasión les muestro mis favoritos, los de Estée Lauder, para ayudarlas a entender sus beneficios y a incluir alguno en su rutina diaria.

Estos productos se aplican en el rostro limpio, siempre antes de la crema hidratante. Hay algunos sueros indicados solo para la noche y otros  de uso diurno y nocturno. A continuación una selección de mis favoritos de la marca Estée Lauder y sus funciones:

Advanced Night Repair: Complejo Restaurador y Protector.

Es lejos mi suero nocturno favorito y el número 1 de la marca. Combate los signos del envejecimiento ayudando a tener una piel radiante y sana cada día. Este suero estimula la renovación natural de la piel durante la noche y las líneas y arrugas se ven mucho más reducidas. La piel se siente más tersa, hidratada y fuerte, con un tono más uniforme, y más saludable, renovada y descansada.

Es ideal para:

Signos de envejecimiento, sequedad, deshidratación, líneas y arrugas, opacidad, pérdida de lozanía, sin aceites y para todo tipo de piel. No tapa los poros. Sin perfume.

Perfectionist [CP+R]: Suero Antiarrugas para Lifting/Firmeza

Es un suero antiarrugas muy eficaz. Reduce notablemente la aparición de líneas y arrugas muy rápidamente. Los contornos faciales se ven más firmes y más definidos, y su tecnología CPR-75 duplica la producción de colágeno natural de la piel.

Al instante, las líneas y arrugas se ven más lisas y rellenas. La piel se siente suave y luce más fresca. En 1 semana, se puede apreciar la perfección y más claridad en la piel. La piel recupera firmeza, elasticidad y se ve más juvenil.  Se aplica sobre la piel limpia antes del hidratante. Sobre todo aplicar en las arrugas más profundas.

Ideal para:

Líneas y arrugas profundas, lifting, para contorno del rostro, pérdida de firmeza, tono, estimular el colágeno natural y no obstruye los poros.

Idealist: Suero Refinador de la Piel – Reductor de Poros

Este suero de rápida acción da una gran renovación de la piel. Para tener una piel muy limpia y pareja.

Reduce los poros  1/3 al instante y una reducción del 69% de ellos en 4 semanas. Además, repara la textura irregular de la piel, las células muertas y la rugosidad para lograr una piel suave y tersa.

Ideal para:

Reducir la apariencia de los poros, textura irregular de la piel, descamación, rugosidad, opacidad, pérdida de lozanía, sensación suave y sedosa, no obstruye los poros.

Clear Difference: Suero Avanzado para Granos

Gran solución para el acné. Trata y reduce notablemente la apariencia de los brotes. Ayuda a prevenir la formación de brotes y detiene el ciclo del acné. Para una piel más limpia, suave y fresca.

Con la eficacia probada del ácido salicílico, detiene el ciclo del brote de acné, quita las células muertas, controla la grasa y refina los poros. Controla, trata y reduce la apariencia de granos.

Ideal para:

Piel propensa a los granos/acné, descamación, rugosidad, reducir la apariencia de los poros, sin aceites, controla la grasa, no acnegénica; no obstruye los poros