Couture Palette de YSL, son sombras de ojos inspiradas en la alta costura. De colores increíbles  y una duración realmente buenísima. Probé algunos  productos Yves Saint Laurent para mostrarles dos looks veraniegos y fáciles de realizar, y cuando  los use, entendí la fascinación que provoca la marca, fue amor a primera vista y les cuento porque.

Yves Saint Laurent se basó en la obra del pintor francés Mondrian para dar vida a sus clásicos vestidos “Mondrian”. Y las Couture Palette también se inspiran en Mondrian retomando los rectángulos característicos de sus obras en el diseño de sus envases.

Si tengo que destacar algo es la larga duración que tienen (trabajando 9 horas con un aire acondicionado y un calor del terror, el color no se fue en todo el día.) Y obviamente la suavidad al aplicar y la intensidad de los 5 colores hermosos que trae cada paleta, con acabados perlado, iridiscente, mate o metálico

Esta vez use la paleta número 11, Ballets Russes”, con tonos rosas, azul cyan, violeta y dorados.  Colores en honor a una colección de moda de la que el propio Yves Saint Laurent decía: «no sé si será la más bella, pero sin duda es mi favorita» Y no puedo estar mas de acuerdo, la ame apenas la vi.

Los 5 tonos de esta paleta realmente pueden combinarse en un look para el día o bien darle más  intensidad en la noche. Pueden ver dos looks (Les pido disculpas por la foto, esta un poco desenfocada, pero se aprecia el bello efecto iridescente de las sombras.

Este fue hecho con los tonos dorado, morado y magenta, (ojo que acá se ve el  largo real de mis pestañas sin la mascara YSL) y el de abajo,  más simple y de uso diario, usando solo el azul cyan y el iluminador dorado claro.

Otro a destacar es el famoso iluminador Touche Éclat, $26.990 casi una varita mágica para corregir e iluminar el rostro, difumina arrugas y líneas y alisar la piel. Lo había usado antes pero no de la forma correcta, les dejo la guía de uso y les hare un post aparte pronto, pues lo merece.

En este caso lo use para realzar la mirada, hay que aplicarlo en el arco de la ceja y del lagrimal, en el contorno de ojos e incluso en el párpado móvil.  Es tan suave que se desliza sin irritar y empareja el color del párpado.

Mis pestañas son cortas, rubias y no se encrespan fácilmente, y acá viene lo que más me gusto. La máscara Volume Effet Faux Cils Shocking.

Es una máscara de pestañas efecto pestañas postizas,  que logra de verdad este resultado y lo que más me ha sorprendido, alarga las pestañas MUCHO, y las mantiene las pestañas curvas muchísimas horas. Pueden ver en la foto de abajo (Recargue un poco los colores y así el mismo look te sirve para la noche) un ojo con maquillaje y el otro al natural, obviamente la mascara funciona y demasiado bien, la ame como a ninguna hasta ahora.

La cantidad que retiene el cepillo es la ideal para los dos ojos, sacas una vez el aplicador del frasco, se aplica en un ojo y sin volver a introducir el cepillo en la máscara, en el otro. Y viene en 6 colores, de verdad, me fascina.

Quería mostrarles esta linea porque acá se aprecia lo que es un buen producto, un concepto de belleza y calidad al 100%, realmente Yves Saint Laurent es y seguirá siendo una de mis marcas favoritas. Se que en general no son productos económicos, pero la duración, la calidad y el tiempo que te duraran justifican completamente el valor.

Ademas se viene navidad, y es la ocasión para pedirles algo a nuestros viejitos pascueros, o auto regalonearnos, ¿por que no? jajjajaja.