Viva Glam es la línea solidaria con la que MAC Cosmetics reune fondos para la lucha contra el SIDA, y su nueva embajadora es la irreverente Miley Cyrus. Sin ser fan de ella, siento que es una excelente elección para representar esta causa y la actitud de MAC. Y los colores son preciosos!

La imagen habitual de Viva Glam, suele ser una estrella irreverente y que siempre va un poco más allá, y sin duda alguna Miley Cyrus lo es. La Publicidad de Miley & MAC trae  una imagen muy onda disco  y provocativa,  ella aparece luciendo en sus labios los tonos  rosa de la colección, el dúo de gloss y labial.  El gloss se llama Hot Pink (Sparkling Pearl) y el labial Hot Pink (Amplified)

Algunos famosos que han representado a Viva Glam, han sido Lady Gaga, Nicki Minaj, Ricky Martin, Rupaul y Cyndi Lauper entre otros.

Los beneficios recaudados de la venta de Viva Glam van 100% a la MAC AIDS Fund, el Fondo de Lucha Contra el Sida de la marca canadiense que ayuda a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH.

La fecha de venta el menos en Estados Unidos es Enero 2015 y los precios por lo general son losmismos de los labiales y gloss dela línea normal ($15.900), ¡apenas tenga más noticias les cuento!