DBS Beauty Store se inspira en tu estilo y lanza su  línea de maquillaje propia llamada DBS Cosmetics, entretenida y moderna y de seguro se convertirá en una de tus favoritas, para que la conozcas, te regalamos un precioso set de maquillaje DBS Cosmetics.

La línea fue creada en Chile con productos hechos en Alemania, Colombia, República Checa, Taiwan y RPC. Además sus productos tienen conciencia ya que no son testeados en animales. Gracias a su gran variedad de colores y texturas podrás encontrar el producto indicado para cada momento y ocasión. Y sus precios van desde $1.990 en adelante.

El set de maquillaje DBS Cosmetics trae: 2 sombras en crayón, 1 brillo labial, 2 labiales en crayón 1 rubor, 1 polvo bronceante, 1 mascara de pestañas. Todo para lograr desde un maquillaje de día simple y de lindos colores  hasta un look  para la noche, todo para que te veas guapa este verano

La línea está disponible en tiendas DBS Beauty Store de Costanera Center, Marina Arauco, Portal Temuco, Mall Plaza La Serena, Vivo Los Trapenses, Alto Las Condes, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza Copiapó, Mall Plaza Oeste, Mall Florida Center y Mall Paseo Costanera Puerto Montt.

Como participar

Por favor lean las reglas de nuestros concursos, no se pierdan este entretenido premio. ¡Mucha Suerte!

  • Actualizacion: La ganadora del set es  Daniela Godoy (daniela.g…@gmail.com)
  • Tienes 5 días para escribir al mail mariana@pielypincel.com y cobrar tu premio. Si no lo reclamas dentro de ese plazo, se volverá elegir otra ganador/a entre el resto de las participantes como lo explican las reglas de los concursos del blog.