Hace unos días me tope en DBS Beauty Store con la marca de maquillaje alemana ArtDeco, La gracia de esta línea es que puedes personalizar tus paletas y colores, logrando combinaciones únicas y con precios muy razonables. Desconfié un poco al principio pero me sorprendí, les cuento porque:

Personalmente no la conocía pero por lo que leí es una de las marcas más vendidas en Alemania.  Tiene un gran surtido de colores, texturas y acabados, además su concepto de productos recargables es un sistema que además contribuye a cuidar el medioambiente.

Las sombras y rubores tienen un imán insertado en la base para que puedas combinarlos en las cajas magnéticas. Cuando el producto se gasta, simplemente se cambia por un nuevo repuesto del color que elijas, cada uno viene numerado así que no te olvidaras del que escogiste.

Hay productos como el sistema mosaico (Paletas con rubores, sombras polvos etc), camuflajes o los Eye Designer (paletas de sombras que puedes armar e intercambiar a tu gusto) máscaras de pestañas y muchos más.

Uno de sus productos estrella, son los estuches magnéticos o “beauty boxes”, ideales para retocar el maquillaje en cualquier momento, puedes llevar sombras, polvos y rubores en el mismo envase y armarlos tu misma.

En este caso probé colores de “Love is in the air”,  colección que trae colores como: nude, lavanda, verde esmeralda, rosado y marron;  tonos bien femeninos y primaverales ideales para un look diario o nocturno pero sin recargar. La textura de las sombras son muy suaves y fáciles de aplicar, no manchan el parpado.

El color nude 94 es muy buen iluminador, con un suave tono rosa y leve brillo puedes usarlo incluso solo con un poco de máscara y se ve precioso. Les dejo fotos de un look con el tono 94 y el 396, ademas de la mascara para dar volumen a las pestañas (ojo que yo tengo muy pocas, y me las destaco bastante)

Make up base es una prebase de maquillaje en gel con efecto antiedad.  Tiene una textura muy ligera, alisa la piel antes del maquillaje. Disimula las líneas de expresión y da un suave efecto lifting. Pueden ver la mitad de la mano ya aplicada y la piel se ve muy lisa y suave.

Quede con muchas ganas de conocer mas de los productos ArtDeco, da gusto encontrarse con marcas nuevas, con precios razonables y de calidad, se las recomiendo mucho, seguiré probando mas cosas de la marca y les cuento pronto, ¿ustedes la conocían?