Hypnôse de Lancôme nace en el 2004 como una máscara de pestañas símbolo de la belleza francesa. Desde ahí, se ha vendido una cada 10 segundos en el mundo. Esta famosa mascara ha curvado, destacado y alargado millones de pestañas, destacando nuestra mirada como arma de seducción. Si no las conoces, te las muestro y te cuento el porqué de su fama.

Lancôme tomo el secreto de belleza de las mujeres francesas: los ojos hipnóticos. Para empoderar a cada mujer con este regalo, la marca ha ido desarrollando una completa gama de máscaras para distintos estilos de ojos logrando ser una referencia en el maquillaje de pestañas. La colección Hypnôse se compone de:

2004: Hypnôse: Volumen y alargado sin excesos y efecto larga duración. Pestañas hasta 6 veces más espesas y perfectamente separadas.

2009: Hypnôse Drama: coquetea con indecencia; volumen extremo, pestañas amplias y curvas

2010: Hypnôse Precious cells: máscara regeneradora enriquecida con extractos de células vegetales. Amplía instantáneamente las pestañas e incrementa el volumen.

2011: Hypnôse Doll Eyes: Un efecto sutil y femenino. Pestañas alargadas y elevadas, mirada ampliada, efecto “pestañas de muñeca”

2012: Hypnôse Star: El glamour de los ojos de Hollywood con Betty Boop como referente. Pestañas más densas, más largas, más gruesas, cobertura intensa, intensificación de la curvatura, incremento del volumen.

2014: Hypnôse celebra 10 años empoderando todo tipo de ojos femeninos. Para celebrar este 10 º cumpleaños, llega un nuevo tono extra black (sólo disponible en edición limitada), para lograr una mirada extra intensa.

Tiene una fórmula que suaviza y cubre cada una de las pestañas. Se aplica la dosis justa de producto sin descamación, por lo que el volumen se puede trabajar a su antojo. Todo ello gracias a que dispersa uniformemente ceras blandas y emolientes, así como un agente texturizante suave que ayuda a suavizar cada fibra para mantener la flexibilidad natural de las pestañas.

El cepillo es de alta precisión. Su eficacia a se debe a su compleja estructura con 1.000 cerdas “Sensor” anti-captura en los extremos del cepillo, que extienden suavemente la fórmula a lo largo de las pestañas para promover una sensación liviana de aplicación.

Especialmente para celebrar los 10 años de Hypnôse, Lancôme diseñó una colección que acompaña su icónica máscara.

Hypnôse palette

Un conjunto de sombras en tonos frescos y naturales con toques intensos,  múltiples y combinables efectos conseguidos con los aplicadores de alta precisión.

Hypnôse Palette Doll Eyes: para un look radiante y una mirada ampliada. Hypnôse Palette Star Eyes: para unos ojos elegantes y esculpidos, Hypnôse Palette Drama Eyes: para lograr un smokey eye intenso.

Le sourcil pro

Disponible en 4 tonos, este nuevo lápiz define, ilumina y resalta el arco de las cejas. Sirve para crear toques llamativos de luz.