Aquasource CC Gel de Biotherm es una hidratante intensa y correctora del color ultraligera, que corrige las imperfecciones sin enmascarar la piel, con una textura que le permite respirar. para quienes buscan cobertura ligera y muy natural. Nunca había probado un producto asi y realmente me sorprendí.

Su textura gel se absorbe muy rápido y la hidratación y corrección de color se ve inmediatamente, la piel toma un color natural sin ser exagerado. La textura se ve más uniforme, los poros más pequeños pero siempre con una apariencia natural. Es un efecto “piel natural mejorada” muy bonito, ojo, no es cubriente como una base o bb cream, es algo mucho mas natural.

Para obtener la textura en gel hidratante y mejoradora del color se usaron pigmentos  minerales micro encapsulados. Casi invisibles a simple vista, (miren los puntos en la crema) al contacto con la piel estas microcápsulas se rompen y liberan sus pigmentos naturales puros para corregir el tono de la piel y proporcionar un aspecto natural y sano. Si les gusta usar maquillaje (como es mi caso), este producto no es para eso, porque el cambio que entrega es muy sutil.

A la izquierda, sin CC cream gel, y como ven a la derecha, con la crema aplicada y el color natural y saludable que les contaba. A mí me gustó mucho para usarla en casa cuando no quiero maquillarme pero si andar con mejor cara y que mi piel se vea más pareja y saludable.

Si quiero mejorar el efecto, uso corrector de ojeras y polvo para bajar el brillo, pero es totalmente cosa de gustos.

Al elegir entre una CC Gel y una BB Cream debemos hacerlo según lo que busquemos.

Las mujeres que buscan una cobertura natural y un aspecto nude podrían escoger una BB cream, mientras que las que desean corregir el tono con un acabado muy sutil, optarán por la textura más ligera del CC Gel.

  • La BB Cream da piel más perfecta, hidrata, uniformiza, ilumina, corrige, protege y perfecciona, todo con una cobertura natural mediana.
  • El CC Gel mejora el tono, da un aspecto de piel saludable, hidrata y tiene cobertura ultraligera.

La pueden encontrar a un valor de $16.990 en los stands de  Biotherm de grandes tiendas,