Eran de edición limitada, pero debido a la gran demanda, los colores favoritos de labiales y esmaltes de uñas de las últimas colecciones de Bobbi Brown están de vuelta y para quedarse. Les cuento las novedades que trae una de mis marcas favoritas.

Uñas Bobbi

Bobbi Brown ha reunido los diez  tonos de esmaltes más buscados por las mujeres. Desde rosas sutiles y minimalistas como Pale a los rojos clásicos como Cherry Tomato y el divertido azul Navy, esta colección tiene algo para todas.  Bobbi siempre dice “Nada atrae más que una manicure bien terminada.” Y tiene mucha razón.

Estos esmaltes son de una calidad extraordinaria, mucho colorido y no se descascaran por lo que tus uñas estarán preciosas por mucho tiempo.

Rich Lip Color

“Es una manera fácil e instantánea de iluminar tu look, con un toque de color“. Bobbi brown

A petición de los fans y los maquilladores, Bobbi Brown está ampliando su colección de Rich Lip Color con nuevos y llamativos colores. Desde rosas a dulce coral y tonos de bayas profundas, hay algo para cada tono de piel, personalidad y ocasión.

Creando con una base translucida, Rich Lip Color muestra el verdadero color de los pigmentos (lo que ves es lo que obtienes)  Este labial cremoso también acondiciona e hidrata los labios. Es uno de mis favoritos por la intensidad de los colores y la duración del labial, realmente buenos!