Lollitint de Benefit, es un tinte para mejillas y labios que causa furor en todo el mundo con el color del año: Orquídea Radiante. Un producto multiuso para dar un toque increíble a tu maquillaje de una sola pasada. La gracia es que es un tono que se ve perfecto en cualquier piel.

Benefit, amplió su familia de tintes Benetint, Posietint y Chachatint (Si no los conoces, pruébenlos, realmente ¡son buenísimos!) creando Lollitint, en el color orquídea radiante (una mezcla de rosado y morado) que fue escogido como el color del año por Pantone, la empresa referente en artes gráficas. Desde ahí ha llenado la decoración, la moda y por supuesto el maquillaje.

Acá pueden ver como se ve difuminado, puedes usarlo en mejillas y labios, para dar un toque de color y  vitalidad, lo bueno es que se ve muy natural.

Para usarlo como rubor, tres pequeños toques de este producto en cada pómulo y difumina rápido con los dedos o una brocha, como labial, aplica una capa en los labios y listo el maquillaje perfecto. Por su textura líquida, el color dura más horas que un rubor o labial tradicional.

Ve a los stands de benefit y pruébalo, porque seguro se convertirá en un infaltable en tu cosmetiquero. Su precio es de $22.990, y realmente los vale pues este tipo de productos (Tintes) duran muchísimo. Si quieren saber mas de la marca hazte fan  en Facebook y en Instagram.