Los hombres también se cuidan. Y esto lo sabe muy bien Biotherm pioneros en el cuidado de la piel masculina con tratamientos específicos para ellos. ¿Su ingrediente estrella? el Plancton termal puro, microorganismo que actúa en la piel activando la vida celular. Y para que te cuides o para que regalonees a tu hombre preferido Regalamos un set de 5 productos Biotherm Homme.

Los productos de mujer no sirven para tratar la piel del hombre, la piel del hombre es diferente, es gruesa, más grasa y suda y se irrita con el afeitado. En Biotherm Homme hay desde limpiadores, lociones, exfoliantes, hidratantes, antiarrugas, tratamiento para contorno de ojos y la clásica línea de afeitado, hasta cuidado corporal. Todo pensado especialmente para los hombres.

El set que puedes ganar contiene:

  • Gel nettoyant: Limpia el rostro en profundidad y libera de impurezas. Prepara la piel para el afeitado, suavizando tanto la piel como el vello. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
  • Aquapower piel normal: Hidrata y deja la piel suave y flexible todo el día. En cuanto se aplica deja una intensa sensación de frescura durante horas.
  • Total perfector: Hidrata, da frescura,  suaviza y matifica, para un efecto piel perfecta instantáneo. La textura no es brillante ni pegajosa y proporciona una hidratación durante 24 horas.
  • Gel de afeitado: Este gel espumoso ayuda a tener un fresco y revitalizante afeitado. Especial para pieles sensibles.
  • Aquafitness: Gel de ducha revitalizante. Cuerpo y cabello. Enriquecido con agua de mar naturalmente cargada de oligoelementos y minerales

Como participar:

  • Comentar en este post porque quieren el set Biotherm.
  • Compartir el concurso en Facebook o Twitter.

Recuerden que puedes seguirnos en FacebookTwitter oInstagram como @pielypincel. Para nuestras seguidoras habrán más sorpresas por estos medios, no se las pierdan!

Por favor antes lean las reglas de nuestros concursos¡Mucha suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)

Actualización:

El ganador es:

  • Cristobal Tapia (crist…6@gmail.com)

Tienes 5 días para escribir al mail mariana@pielypincel.com y cobrar su premio. Si no lo reclaman dentro de ese plazo, se volverá elegir otra ganador/a entre el resto de las participantes como lo explican las reglas de los concursos del blog.

Gracias a tod@s por participar, siguen los concursos así que no se despeguen del blog,