Backstage Pro es el nombre de lo nuevo de Dior. La colección promete entregarnos soluciones de belleza instantáneas  para lograr un maquillaje como el que lucen las modelos de pasarela. La pudimos conocer gracias al maquillador internacional de la marca Nicolás Berreteaga, y nos maravillamos con ella.

Backstage Pro, es la mezcla de productos precisas para lograr los looks de pasarelas, para el resplandor de la piel, prolongar la duración del maquillaje y mucho más.

Nicolás Berreteaga, uno de los Makeup Artist internacionales de Dior, integrante del Pro Team (grupo que reúne a los mejores maquilladores dedicados a crear los maquillajes en los desfiles de de la firma) me contó cómo funciona cada uno de los productos de la línea. Les muestro mis favoritos:

Airflash CC Primer

Cumple las funciones de una CC cream y de un primer, Ilumina y empareja el tono antes dela base. Viene en formato spray que se puede aplicar rociando en el rostro o con la brocha Si es usado como primer y difuminado con una brocha de polvos (ideal de pelo natural) da un efecto de piel perfecta,  Ideal combinarlo con la base Airflash, tambien en spray y de acabado liviano y cubriente. Cuando me lo aplicaron lo sentí muy fresco  y liviano, el resultado  es impresionante, además permite:

  • Eliminar las sombras al instante, unifica la textura de la piel e ilumina.
  • Corregir las imperfecciones de color y amplifica la luz y el resplandor natural de la piel
  • Mejora la aplicación y la fijación del maquillaje

Luego nos mostró el  increible Glow Maximizer, es una crema satinada que deja una textura muy suave e iluminada que intensifica el brillo natural de la piel, se aplica dando pequeños toques en las zonas de relieve del rostro, si quieres un efecto “Glow” puedes mezclarla con la base, asi consigues que la piel se ilumine como si estuviera bajo los focos de la pasarela.  Es increíble la ame con locura.

Trucos de maquillaje con Glow Maximizer

  • Para potenciar: mezclar Glow Maximizer con la base de maquillaje y aplicar en fina capa sobre una piel bien hidratada. Trabajar la textura hacia el exterior con movimientos ascendentes.
  • Para esculpir: dar golpecitos delicadamente, por encima del maquillaje, en las zonas del rostro que queramos iluminar: relieves (parte alta de la frente y a lo largo de la nariz) y salientes del rostro (ceja, mejillas).
  • Si se quiere lograr ese efecto de piel ultra hidratada y etérea se puede mezclar con la base de maquillaje.

Si necesitas matificar y disimular poros, esta Pore Minimizer, la base perfeccionadora utilizada para matificar, atenúa los poros, arrugas y afina la textura de la piel creando la ilusión de una piel perfecta.

Y para iluminar, unos pequeños toques de Skinflash sobre la nariz, barbilla, los pómulos, el arco superciliar y el borde del labio superior, corrigen las imperfecciones e iluminan.

Para labios

El bálsamo hidratante Dior Addict Lip Glow se adapta al color natural de los labios y lo intensifica, y el gloss Dior Addict Lip Maximizer, aplicado solo o bajo el maquillaje, aumenta el volumen de los labios, dándoles definición y un aspecto carnoso

Dior creó esta colección, para acercar los trucos de los maquilladores a las mujeres, hecho por nosotras y sin tener un arsenal de productos para lograrlo. hay mas sopresas como primers de ojos, primers nutritivos paera pestañas, rubores, Descubranlo!