Ultra facial cream de Kiehl’s es una crema facial ultra hidratante que protege de las bajas temperaturas y además retiene la humedad en la piel. Convierte tu piel en una piel saludable manteniendo una hidratación durante todo el día. Y para que pruebes todos sus beneficios ¡Te la regalamos!

Para las que no conozcan Kiehl’s es una firma neoyorkina que nace como una botica en 1851, especializada en productos para el rostro, cuerpo y cabello hechos con base científica, botánica y medicinal que ha ido cautivando a personas en todo el mundo por la eficacia y calidad de sus fórmulas, así como el servicio a sus clientes y la entrega de muestras para probar antes de comprar sus productos.

Ultra facial cream $21.400 es un hidratante de 24 horas de duración para todo tipo de piel, deja la piel confortable y visiblemente bien balanceada, está hecha con Antarcticina (glicoproteína extraída en los glaciares que protege la piel de las bajas temperaturas, ayudando a que la piel retenga sus reservas naturales de agua con mayor facilidad)  y con Imperata Cylindrica (una planta del desierto australiano que retiene el agua en la piel)

No tiene perfume y realmente hidrata la piel en profundidad y mantiene la hidratación por muchas horas. Tiene una textura más rica que un fluido o gel, pero no llega a ser una crema aceitosa

Rinde mucho porque con poca cantidad es suficiente para todo el rostro. Una vez absorbida la piel se nota inmediatamente muy suave y lisa.  El menos en mi tipo de piel (mixta-grasa con zonas secas) tarda muy poco en absorberse. Y en esta época del año que se me seca bastante se ha convertido en mi hidratante ideal.

Pueden encontrarlo en Facebook y Twitter y visitarlos en sus tiendas de Parque Arauco local 257, Falabella Costanera Center, Falabella Plaza Egaña, Falabella Alto las condes, Falabella Antofagasta, La serena y Concepcion mall plaza el trébol.

Concurso

Como participar

  • Contarnos por que quieres la Ultra facial cream.
  • Compartir el concurso en Facebook o Twitter.

Recuerden que puedes seguirnos en FacebookTwitter oInstagram como @pielypincel. Para nuestras seguidoras habrán más sorpresas por estos medios, no se las pierdan!

Por favor antes lean las reglas de nuestros concursos. Y !Mucha suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)

Actualizacion:

El ganador es:

  • Pablo Jara (pablo…06@gmail.com)

Tienes 5 días para escribir al mail mariana@pielypincel.com y cobrar su premio. Si no lo reclaman dentro de ese plazo, se volverá elegir otra ganador/a entre el resto de las participantes como lo explican las reglas de los concursos del blog.

Gracias a tod@s por participar, siguen los concursos así que no se despeguen del blog, ¡Se vienen muchas sorpresas!