Las colaboraciones de MAC son siempre sorprendentes. No hace mucho supimos de la colección de Kelly y Sharon Osbourne, y ahora de una de las grandes revelaciones musicales de este año. Lorde, la cantautora neozelandesa que está arrasando, es el nuevo rostro de la marca.

Lorde y MAC acaban de lanzar una mini línea de cosméticos de edición limitada inspirada su estilo simple y retro.

La cantante de sólo 17 años, aparte de bella y muy talentosa, es sincera en reconocer que tiene problemas de acné y no pretende ocultarlo, pues opinan que no hay que obsesionarse por ser perfecta.

En palabras de la cantante se ve una gran emoción por esta colección.

He amado los cosméticos de MAC desde que era una niña, siempre han tenido un concepto muy avanzado de belleza, así que la proposición me emocionó muchísimo. Recuerdo haber ahorrado para comprar mi primer Labial de MAC “Snob” a los 14. MAC tiene una estética muy clara, que siempre ha representado estilo para mí. Así que estoy muy emocionada por trabajar con ellos en estos productos”

Se ve que la colección está inspirada en el look de Lorde en los premios Grammys 2014. Un look con delineado en negro tipo cat eye hecho con el delineador tipo plumón Penultimate Eye Liner en “True Black “y unos labios muy intensos en el tono “Purple Heroine”. Se pondrá a la venta a partir del mes de junio.

¿Qué les parece esta nueva colaboración