La organización Te Protejo realizará el próximo 26 la Feria Te Protejo: Belleza Sin Testeo Animal, el cual es un evento que reúne a marcas de cosmética libres de crueldad animal, con el objetivo de promover el uso de productos libres de experimentación animal.  Y como siempre es bueno destacar iniciativas como esta, les cuento todo a continuación:

A nivel mundial el 26 de abril se conmemora el Día Mundial del Animal de Laboratorio gracias a la entidad británica NAVS, que busca eliminar el uso de animales para pruebas de productos cosméticos e higiénicos entre otros.

Este sábado 26 de abril, la feria de cosmética 100% libre de crueldad, contará con más de 20 expositores de cosmética, con la participación de organizaciones animalistas y expositores de comida vegetariana y vegana, tendrá entrada liberada y una serie de concursos y actividades para sus asistentes.

La Feria Te Protejo Belleza Sin Testeo Animal se realizará en el centro de Eventos el Cerro ubicado en Bombero Nuñez 231, Barrio Bellavista, el sábado 26 de abril de 12:00 a 18:00 horas. Mas información en la web Te Protejo