Gwen Stefani y OPI presentan nueva colección de esmaltes inspirados en el estilo de Gwen, atrevidos y brillantes para que complementes tu estilo. Una colección diversa y atrevida como esta gran artista. Al menos yo, ¡Los quiero todos!

Suzi Weiss-Fischmann,  directora  Artística de OPI, decidió crear una colección  rupturista y llena de estilo con gran influencia de la moda.  Y qué mejor que inspirarse en la imagen de Gwen, compositora, cantante y  diseñadora.

Su pelo ultra rubio, sus labios rojos y su intenso delineado, combinan de manera increíble y entretenida con estos nuevos esmaltes.  Además Gwen colaboró personalmente en la creación estos colores de edición limitada.

Mi favorito y lejos el más llamativo es Push and Shove, un esmalte color plata  que deja un efecto de espejo. Aplicando dos capas de  esmalte logras el acabado de espejo.  ¡Apenas este en mis manos se los muestro!

Encuentra estos esmaltes en tiendas DBS en set de cuatro mini esmaltes ( Hey Baby,I sing  in Color, Love Angel Music Baby y 4 in the Morning), a $ 6.990. Y el esmalte efecto espejo Push and Shove, estará disponible a fines de marzo a $6.990