El nuevo perfume de Marc Jacobs es “Honey”. Una fragancia llena de felicidad, dulzura y espíritu positivo. Su aroma está inspirado en el sol, las flores y la felicidad, Y para hacerte más feliz, ¡Te regalamos un perfume!

Esta deliciosa fragancia tiene ingredientes como la pera verde, mandarina, flor de naranja, que se mezclan a la perfección con madreselva, miel, vainilla y suaves  notas de madera le dan al perfume una  dulzura y calidez encantadora.

No soy  fan de las fragancias dulces,  en este caso tenía miedo que la miel lo hiciera muy recargado, pero no es así, se siente la miel pero no es excesivo, realmente es un perfume muy balanceado, dulce pero en la justa medida. Muy femenino y  delicado. Se los recomiendo 100%.

Como participar a continuación:

  • Comentar en este post que te inspira “Honey”
  • Compartir el concurso en Facebook o Twitter.

Recuerden que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram como @pielypincel. Para nuestras seguidoras habran más sorpresas por estos medios, no se las pierdan!

Por favor antes lean las reglas de nuestros concursos¡Mucha suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)

Actualizacion 25/04/2014:

Tienes 5 días para escribir al mail mariana@pielypincel.com y cobrar tu premio. Si no lo reclamas dentro de ese plazo, se volverá elegir otra ganador/a entre el resto de las participantes como lo explican las reglas de los concursos del blog.