Bobbi Brown con su nueva colección de Nude Glow ilumina tu piel con productos fáciles de usar que dejaran tu piel brillante y perfecta como una joya. Te dejamos el detalle de todos los productos, precios y además para celebrar San Valentin, ¡Te regalamos 2 labiales  Sheer Lip Color de edición limitada!

Sortearemos 2 labiales Sheer Lip Color de edición limitada en los tonos: Pink Flush y Pink Rose

Para participar tienes que:

  • Comentar y decirnos cual es tu producto preferido.
  • Compartir en Facebook o Twitter

Actualizacion:

  • La ganadora del set es: Cristina (cristh…star@hotmail.com)

Tienes 5 días para escribir al mail mariana@pielypincel.com y cobrar tu premio. Si no lo reclamas dentro de ese plazo, se volverá elegir otra ganador/a entre el resto de las participantes como lo explican las reglas de los concursos del blog.

Si necesitan más detalles pueden seguir a Bobbi Brown Chile en Facebook y buscar su tienda más cercana acá. A continuación la colección completa Nude Glow:

Eye Palette

Cada paleta trae cuatro hermosas sombras de ojos  semi mate para brillar de una manera suave y así lucir perfecta de día o de noche. Las sombras pueden ser usadas solas o combinadas. Tonos: Nude Eye Palette, Crystal Eye Palette Bronze Eye Palette. Edición limitada $38.000.

Sheer Lip Color

Un labial ligero y fácil de aplicar que da un lindo toque de color en tus labios. Con manteca de Karité y aceite de Albaricoque. Sheer Color Lip rejuvenece, nutre y mejora el estado general de los labios al instante Tonos: Pink Rose, Pink Flush, Pink Gold. Edición limitada $19.800.


Nail Polish

Tonos: Pale, Ballet Pink y Bronze Shimmer.  Edición limitada $12.500.

Brightening Finishing Powder

Seis tonos combinados para iluminar tu piel. Esta fórmula al instante da a la piel un aspecto saludable, resplandor y una textura suave que marca perfectamente el maquillaje sin sentirse pesado. Edición limitada $40.800.

Para iluminar tu rostro al instante mezcla todos los tonos juntos con una brocha para polvos se aplica en las mejillas, nariz, frente y barbilla. Tonos: Brightening Nudes, Porcelain Pearl, Bronze Glow

Por favor lean las reglas de nuestros concursos, no se pierdan este glamorosa oportunidad y  ¡Mucha Suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)