Skinexpert es un kit perfeccionador de rostro que muchas hemos visto en tv, compuesto de prebases, hidratantes, gloss y correctores para mejorar la apariencia de la piel. Promete cambios notables en apariencia de la piel y duración del maquillaje. Me lo enviaron  para probarlo y les cuento como me fue.

Dentro de la caja viene un folleto con tips e instrucciones para usar el kit Skinexpert (El costo del set de 5 productos es $19.990). Este contiene:

  1. Perfeccionador en gel o pre base.
  2. Loción hidratante facial spf 15.
  3. Pre base para sombras de ojos.
  4. Brillo labial hidratante tono nude.
  5. Corrector.

Todos son hipoalergénicos y no tapan los poros. Y ninguno es probado en animales. Ahora les doy mi opinión de cada producto:

Perfeccionador de rostro

Es una prebase o primer matificante que disimula líneas finas de expresión, poros y pequeñas imperfecciones. ¿Aumenta la duración del maquillaje y baja el brillo de la piel?  Si, y se nota (vean la zona donde está aplicada en mi mano) en mi caso duro 5 a 6 horas aprox. (De las 8 horas que promete) Me gusto bastante como primer, y prolongar el maquillaje definitivamente si lo hace.

Base para Párpados

Acá debo reconocer que no me convenció demasiado. Aunque tiene una textura agradable es un poco graso, tarda en absorberse y no empareja demasiado el color de  la piel del parpado. Debería aumentar la duración de las sombras y alisar el parpado, pero siendo sincera, no percibí gran cambio.

Hidratante Textura Ligera con FPS 15

Es una crema hidratante liviana y no grasa. Como hidratante cumple bien. Mi piel es mixta (grasa/seca) y si bien me hidrato bastante bien al principio, no fue de larga duración en el día. Pero ojo que no lo considero un mal producto, esto solo se debe a mi tipo de piel.

Brillo hidratante para labios

No suelo usar brillos nude porque me gusta usar labiales de colores intensos. Aunque este brillo  si me conquisto por varias cosas. Primero que nada no es pegajoso, suaviza los labios y después que lo retiras los prepara muy bien para aplicar el labial.

Tiene un aroma y sabor exquisitos y además queda muy bien por ejemplo para combinar con un smokey eye. Puedes usarlo sobre labial para lograr un look mas glam o usarlo sólo para un look natural.

Corrector Dúo

La textura es agradable aunque un poco seca. Y como es bastante cubriente usas muy poco producto. El tono claro cubre bien las ojeras y el oscuro funciona bien para corregir imperfecciones. El único pero es que si tu contorno de ojos está un poco seco, marca las líneas finas de expresión.

En un momento de urgencia se me ocurrió usarlo como prebase de sombras y si bien no es indicado para eso,  la verdad me funciono muy bien.

Hay que tener claro que ningún producto puede asegurar tener los mismos efectos en todas las pieles, pero habiendo probado el kit completo, me parece una buena apuesta. Cumple bastante bien y vale la pena probar los productos.

Además tienen una garantía de satisfacción, Tienes 30 días para probar Skinexpert, el envío es gratis y si no te convence, te devuelven tu dinero. Si quieres comprarlo o si tienes dudas puedes llamar al 800-104057 o escribir  a info@skinexpert.tv.