Este fin de año Bobbi Brown nos trae Old Hollywood, una colección que celebra el brillo y el glamour de la época dorada del cine, con la que tendrás un look digno de la alfombra roja. Para que te sientas una estrella del cine ¡Te regalamos una Old Hollywood eye palette!

Katie Holmes se ve increíble como rostro de Old Hollywood, y como ven la colección tiene colores que van bien a todas, sin importar edad ni tono de piel. Para que le demos a nuestro look un toque de las grandes divas del cine.

Para participar por una Old hollywood eye palette ($61.000) deja tu comentario al final este post y dinos porque quieres este glamoroso premio.

La colección trae:

Old hollywood eye palette

La pieza clave de esta colección es su maravillosa paleta de sombras. Incluye 9 tonos, desde suaves plateados y dorados metalizados, hasta marrones intensos y nudes. Viene con un espejo y una brocha doble que se puede usar para sombras o para delinear.  $61.000 (Edición Limitada)

Ink liner

Este lápiz delineador es fácil de usar y da un acabado negro intenso perfecto para cualquier tipo de línea. Ideal para un look retro, destacara tu mirada en un solo paso.

Tono: Blackest Black $22.000

Long-wear cream shadow stick

Estas tres nuevas sombras de ojos en barra, tienen una textura cremosa que podemos difuminar fácilmente con los dedos para lograr un efecto  elegante y sutil o un smokey eye intenso y duradero.

Tonos: Tuxedo Black, 24 Karat y Bronze (Edición Limitada) $23.000

Old hollywood lip color

En un elegante envase dorado, este labial rojo retro no tiene época. Es lejos mi favorito. Un tono rojo clásico y adaptable a cualquier tono de piel, realmente hermoso y duradero.

Tono: Old Hollywood (Edición Limitada) $19.800

Lip gloss y High shimmer lip gloss

Este Lipgloss rojo intenso de alta cobertura, da mucho color y brillo, contiene extractos botánicos calmantes como aceite de palta, y aceite de jojoba para labios flexibles y suaves. Tono: Siren Red (Edición Limitada) $19.800

ConHigh shimmer lip gloss darás luz y volumen a tus labios, úsalos solos o sobre tu labial favorito. Disponible en 3 tonos: Candlelight, Rosé y Pure Gold. (Edición Limitada) $19.800

Nail polish

Esmaltes de uñas en rojo y negro que son el complemento perfecto para unos labios rojos hollywoodenses o un sensual smokey eye. Tonos: Siren Red y Tuxedo Black  (Edición Limitada) $12.500.

Recuerden compartir en Facebook y Twitter, además pueden seguir a Bobbi Brown Chile en Facebook y buscar su tienda más cercana acá.

Por favor lean las reglas de nuestros concursos, no se pierdan este glamorosa oportunidad y  ¡Mucha Suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)