Halloween Fleur es la última fragancia de Jesús del Pozo. Representa la juventud interior, con la flor como símbolo de delicadeza, renacer y el despertar a la vida. Lo probamos, y te contamos todo sobre él.

Moure nos invitó a un lanzamiento muy entretenido y original en Casaluz (Precioso restaurant en Av. Italia) Antes de conocer la fragancia nos enseñaron como se crea un perfume y como aplicarlo correctamente (Pronto les contare más sobre eso) para aprovechar al máximo nuestras fragancias.

Fuimos identificando cada una de sus esencias en una cata de perfumes (yo tampoco lo sabía, pero los perfumes se catan también) y finalmente ver cuál era el resultado de su unión en Halloween Fleur.

Para crearlo han participado 3 grandes perfumistas, logrando un aroma  fresco e ideal para el verano, que dura muchas horas en la piel. Con notas frutales y cítricas de mandarina y  pera, dulces toques de vainilla, y flores como la orquídea jengibre y hojas de violeta.

Es una fragancia que simboliza un instante mágico. Si te gustan las fragancias frescas y con buena fijación se las recomiendo totalmente.

Les dejo las fotos y ¡Atentas que se viene concurso!

Precios: Halloween Fleur 50ml. $ 21.990 / 100ml. $ 29.990