Forever 21 es conocida internacionalmente por vender ropa y accesorios “Fast Fashion” es decir, ropa y accesorios con estilo pero a bajo costo. Asistí a la inauguración y les cuento todo acerca de la esperada llegada de la marca a Chile.

Debo decir que la relación precio-calidad-estilo de Forever 21 la encuentro buenísima y más variada que otras tiendas similares que han llegado al país.

En un principio solo venderá ropa de mujer y accesorios. Lo que vi me gusto bastante y los rangos de precios de la ropa y accesorios van desde $990 y lo más caro de la tienda a $25.000.

Hay una gran variedad de zapatos y zapatillas (precio promedio $16.000), ropa (Desde $3.990), lencería y básicos (desde $2.990), ropa deportiva (muy bonita y con precios desde $3.490), accesorios, pañuelos y otros realmente lindos desde $990.

Además de vestuario, los productos que venden al menos en  EEUU son muy variados, desde joyas y  artículos de baño hasta maquillaje. Suelen tener un gran stock de prendas y una variedad de diseños que se renueva semanalmente.

La tienda del Parque Arauco es espaciosa (1600 metros cuadrados) y con muchas cajas para facilitar el tema de pagar, El personal es muy atento y paciente,  ideal para la tremenda cantidad de público que llegara a buscar todas las cosas lindas que siempre hemos visto a través de  internet.

No he tenido la oportunidad de conocer tiendas En EEUU, pero en mi visita a  Forever 21 Chile quedé conforme  y totalmente feliz, de hecho la mayoría de las cosas que vi estaban su página web y a un precio bastante razonable.

Está ubicada en el primer nivel del mall Parque Arauco, vayan a conocerla y les prometo que les encantara. Les dejo las fotos de la inauguración para que se entusiasmen.