Clinique presenta la nueva  Moisture Surge CC Cream, es una crema  perfeccionadora instantánea, diseñada para realzar inmediatamente la luminosidad natural del rostro y al mismo tiempo hidratar y proteger todo el día. Para celebrar su lanzamiento ¡Te regalamos un set  de productos Clinique!

Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector SPF 30 es un producto liviano y fresco que deja el rostro suave, aterciopelado y flexible.

  • Corrige el color: Sus elementos ópticos distribuyen la luz para corregir el tono del rostro y obtener una luminosidad natural. El enrojecimiento de la piel se neutraliza. Las imperfecciones son corregidas para lograr un aspecto radiante y saludable.
  • Hidratación: está formulada con la hoja de aloe  y ácido hialurónico, que dan una refrescante hidratación, al mismo tiempo que protegen de la perdida de humedad. La piel se siente hidratada todo el día.
  • Protección Solar: Tiene bloqueadores solares UVA/UVB, ayuda a prevenir el envejecimiento, y antioxidantes como la vitamina E para proteger contra las agresiones ambientales.

Está disponible en seis tonos que se adaptan a muchos tonos de piel. El color no cambia durante el día, y lo bueno es que se  puede usar sola o bajo la base de maquillaje, no tiene aceite, no produce acné y sirve para todos los tipos de piel. 100% sin fragancia.

Concurso Clinique.

Para celebrar el lanzamiento de Moisture Surge CC Cream. Te regalamos un cosmetiquero de lujo con 5 productos Clinique.

El set contiene:

  1. Liquid Facial Soap.
  2. Repairwear Uplifting Firming Cream.
  3. Repairwear Intensive Eye Cream.
  4. Repairwear Laser Focus All-Smooth Makeup SPF 15.
  5. Aromatics Elixir.

Para concursar :

  • Comentar en este post y decirnos que te gusta más de Moisture Surge CC Cream .
  • Compartir el concurso en FacebookTwitter.

Tienen hasta el 18 de Agosto 2013 para participar. Por favor lean las reglas de nuestros concursos y ¡Mucha Suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)