DBS acaba de lanzar un set de maquillaje con todo lo necesario para  tener el maquillaje perfecto en cualquier ocasión,  es ideal si te gusta tener todo a la mano, o si estas empezando en el maquillaje, pues combina una gran variedad de productos y mucho color.

El kit de maquillaje DBS trae sombras, brillos labiales, rubores, delineadores de ojos y  delineador de labios. En un tamaño perfecto para llevar de viaje, o tener en el tocador, con todos los colores para lograr desde un maquillaje de día simple y de lindos colores  hasta un look sensual y lleno de brillo para la noche.

Los tonos de sombras son 84, van desde colores tierra hasta tonos intensos y brillantes como azules, verdes y morados, tengo que decir que pigmentan bastante bien como ven en la foto.

Hay 44  labiales y brillos para todos los gustos y también un delineador de labios en un tono rosa natural.

Trae tres tonos de rubores muy lindos y duraderos, que puedes usar para dar color, contornear e iluminar.

Y además tiene cuatro delineadores de ojos. Dos normales en negro y café, y dos más en negro y plateado, que vienen en tamaño jumbo, ideales para difuminarlos y lograr incluso un smokey eye.

La caja también tiene un espejo perfecto para maquillarse en cualquier lugar. Además, vienen tres mini pinceles para aplicarse los productos. En las bandejas superiores están las sombras, bajo ellas al lado izquierdo esta el resto de los labiales, y bajo el lado derecho hay mas sombras.

Muy lindo y además práctico, me encanto incluso en la relación precio/calidad vale la pena. Lo puedes encontrar en cualquier DBS Beauty Store a un valor de $16.000.