SuperStay 10HR Stain Gloss de Maybelline es un brillo de labios de larga duración que promete  dar un color intenso, brillo y hasta 10 horas de duración.  Suena maravilloso pero ¿Es tan así? Lo probé y les cuento.

Aclaro antes que Maybelline tiene productos bastante buenos y muy económicos,  pero en este  caso me decepciono bastante y les cuento porque:

Su aplicador de esponja la verdad a mí me funciono mejor en el medio de los labios, pero es muy grueso para aplicar en las comisuras, además no absorbe muy bien el labial  (quizás por su textura muy líquida) el color queda disparejo una vez que se seca.

Es cierto que da un color muy intenso (de hecho son muy bonitos), pero, los tonos son muchísimo más oscuros que lo que se ve en el envase.

No es pegajoso y si da brillo, pero no como un gloss normal, es un brillo perlado lo que no me convence mucho (Marca más las líneas en los labios y se ve un poco anticuado).

Su duración si es mayor  que la de un gloss normal, pero jamás de 10 horas Dura un par de horas bien, pero pasado eso comienza a desteñirse y a mancharse al medio de los labios dando una apariencia bastante fea.  Obviamente al comer o beber desaparece aún más rápido.

No reseca tanto los labios como otros larga duración pero si se sienten tirantes y al menos en mi caso, igual los sentí muy secos luego de usarlo.

Más que un gloss, yo lo denominaría un tinte labial con brillo perlado, de duración media y que no se salva de secar los labios. ¿Su precio?  $3.990 en perfumerías,  farmacias y supermercados.