Essence nos sorprende una vez más con nuevas fragancias inspiradas en sueños,  sensaciones y emociones, reflejados en 6 frescos y exquisitos aromas. Y para que los disfrutes, te regalamos 3 de estas deliciosas fragancias.

¿Te quieres sentir como en una noche de amigas, una visita a una dulcería, o como en un día de lluvia de verano?  Essence propone usar estos perfumes según tu estado de humor. Las fragancias que puedes probar en tiendas DBS son:

  1. Like a trip to New York.
  2. Like a day in a candy shop.
  3. Like a walk in the Summer rain.
  4. Like a girl’s night out.
  5. Like a new love.
  6. Like a first day in spring.

Puedes encontrarlas en tiendas DBS en formato de 50 ml. $8.900 y 10 ml. $3.490. Me encanto la fragancia de 10ml porque el envase es ideal para llevarla en la cartera.

Las fragancias que puedes ganar en este concurso son:

Like a Girls night out.

La idea es recordar esas noches de chicas, en las que bailas toda la noche y lo pasas genial. Esta fragancia tiene ingredientes como mandarina, fruta del dragón, rosa, durazno, magnolia, flor de mandarina y vainilla.

Like a walk in the summer rain

Una fragancia tan refrescante como la sensación de lluvia de verano. Es una fragancia floral y fresca con ingredientes como limón, naranja, melón, lirio, fresia, cedro y almizcle.

Like a day in a candy shop

Es un aroma para chicas dulces y soñadoras, dulce, sensual y floral, con toques de durazno y orquídea, pétalos de jazmín, vainilla y almizcle.

Para concursar debes:

  • Comentar en este post y decirnos que fragancia es para ti y por que.
  • Compartir el concurso en facebook y twitter.

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)