Me gusta usar pestañas postizas para algo especial, pero el uso diario aparte de incomodo provoca la caída de nuestras pestañas. Better Than False Lashes de Too Faced es una máscara de pestañas que promete un acabado de pestañas postizas en tres simples pasos. ¿Funciona? 

El primer y tercer paso es la máscara negra (no es una máscara normal, pues protege y fortalece las pestañas). El segundo paso son fibras de nylon finas y de mejor calidad que en otros productos similares. Así logras pestañas más naturales.

Los pasos son:

Encrespa y aplica la máscara negra como primer paso, no notaremos nada aparte del color, pues sólo sirve de base para que las fibras de nylon queden adheridas a la pestaña.


En el segundo paso, usaremos las fibras de Nylon, con unas 1 a 2 capas basta. Este paso es para alargar y dar volumen. Podemos aplicar solo en una zona para alargar, en las puntas para abrir la mirada o en toda la pestaña.

Para terminar, debemos aplicar  1 a 2 capas de la máscara negra, así envuelve cada pestaña  y se verán más largas y con más volumen. Ojo que no seca tan rápido como las máscaras normales así que esperen 3 a 5 minutos más.

La foto de mi ojo no está en la mejor calidad pero se aprecia el efecto sin máscara y con los 3 pasos terminados, use solo una capa pero pueden variar el resultado si aplican más cantidad de fibras.

Personalmente me gustó mucho el efecto, el pero es que se demora  más en aplicar y en secar (son 3 pasos), pero una vez que aprendes a aplicarla el resultado es precioso.

La encuentran en tiendas DBS Beauty Store a $18.900.