Long-Wear Even Finish Compact Foundation es la nueva base de larga duración de Bobbi Brown,  y que confirma la frase de la famosa  maquilladora que dice “lo que no se ve es lo que hace la diferencia”.

Perfectamente adaptable  a cualquier tono de piel y textura, nunca se ve falsa ni evidencia el maquillaje, simplemente equilibra la piel.

Es libre de aceite, es ligera, flexible  y natural. Además tiene vitaminas y anti-oxidantes  que protegen la piel contra daños futuros.

Con una duración de 12 horas da un acabado de piel perfecta y es libre de aceite.  Es portátil y trae una cómoda esponja para aplicar la base y tener un look perfecto a donde vayas. Y su cobertura es totalmente moldeable, de ligera a media aplicada con brocha, y muy cubriente con esponja.

Me acerque a la tienda a probarla ayer y no me decepciono, buena duración y los tonos son maravillosos, se ven realmente naturales y no se siente la piel maquillada pese a que es una base de larga duración.

Definitivamente se quedó entre mis favoritas. Acérquense a las tiendas Bobbi Brown y pruébenla para que vean por si mismas el efecto de una piel hermosa y natural que les dará.

Valor $34.000.