Talia Joy Castellano es una estrella en You tube, gracias a los tutoriales de maquillaje que su canal. Es carismática, linda y a sus 13 años  además es rostro de la marca Cover Girl. El detalle es que Talia tiene leucemia y otras afecciones y los que los médicos no le dan demasiadas esperanzas de vida.

Su  tipo de cáncer genera la aparición de agresivos tumores. También es aquejada por el síndrome mieldodisplástico, el cual disminuye la presencia de células en la sangre.

A sus 13 años y con una simpatía y desplante increíbles, Talia enseña  sobre cómo maquillar y recrear diferentes looks, combinar accesorios y verse lindas no importa la edad.  Es un gusto verla en su canal de YouTube Con más de 300 mil suscriptores, y las cerca de 30 mil reproducciones que llevan sus videos.

Fue entrevistada por la tremenda  Ellen Degeneres, a quién  le confesó no temer a nada, y que sólo valora y disfruta todo lo que tiene.

“He recibido tantos beneficios del cáncer. Tener un canal en You tube, poder inspirar a la gente que me mira… me encanta, me encanta el maquillaje, usándolo con mi peluca es increíble… la aventura de tener cáncer fue increíble. Pero todo viaje tiene un final”.

Comparto esta historia con ustedes porque me emocionan tremendamente, la fuerza y la alegría de Talia y cada vez que la veo me inspira a valorar la vida y pensar que  hasta lo más simple es un regalo precioso.

Suscríbanse a su canal de YouTube, síganla en Twitter e incluso en Instagram.  Cada comentario es una alegría para ella y ella lo será para ustedes.