Porque no hay nada más femenino que las rosas, el perfume Pure DKNY A Drop of Rose se desarrolla con las rosas de Turquía,  delicadas flores que se cosechan a mano  al amanecer. Y para que disfrutes de esta exquisita esencia pura de rosas en tu piel, tenemos 2 Perfumes Pure DKNY Rose 50ml para regalar.

Después del proceso de cosecha y extracción, el producto final es un potente aceite esencial de rosa, materia prima que es incorporada a la fragancia, un aroma sencillo y  suave, una representación real de un jardín de rosas sin la pesadez de un perfume floral pasado de moda.

Pure DKNY tiene una sociedad con CARE, una organización humanitaria líder que ayuda a las mujeres a salir de la pobreza mundial.  Por lo que se está ayudando a mejorar el futuro laboral de las mujeres. Con la compra de sus rosas a las agricultoras locales de Turquía. Además el envase de la fragancia incluye Vidrio y aluminio 100% reciclables, cartón biodegradable y tintas ecológicas.

Para que disfrutes de esta exquisita esencia pura de rosas en tu piel, tenemos 2 Perfumes Pure DKNY Rose 50ml ($48.900) para regalar.

Concurso:

Para ganar uno de los perfumes debes:

  • Comentar en este post y decirnos que te significan las rosas para ti.
  • Compartir en Facebook o Twitter.

Además les dejo un vídeo donde pueden ver como se fabrica este maravilloso perfume.

Imagen de previsualización de YouTube

Tienen hasta el 10  de Mayo 2013 para participar. Por favor lean las reglas de nuestros concursos y ¡Mucha Suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)