Bobbi Brown invita a todas las mujeres a realzar su belleza natural con “Pretty Powerful”.  Descubre que te hace linda y poderosa, y gana de uno de los 3 sets de $500.000 en productos Bobbi Brown.

“Pretty Powerful simboliza mi creencia de que todas las mujeres poseen una belleza natural. Y si les damos las herramientas adecuadas, ellas pueden empoderarse de un nivel de belleza todavía mayor” dice la maquilladora y creadora de la marca, Bobbi Brown.

Esta campaña te invita a descubrir qué es lo que te hace sentir una mujer especial, una mujer Pretty Powerful.  A través de simples pasos y técnicas de maquillaje puedas realzar algún rasgo en tu rostro, o alguna característica de tu personalidad que te ayuda a sentirte bella y segura de ti misma.

Como Participar:

  1. Ve a los counters o tiendas de Bobbi Brown y prueba un look con los maquilladores de la marca.
  2. O visita la sección “aprende” en la web de Pretty Powerful Chile, y haz tu propia transformación siguiendo los consejos de maquillaje que se dan en los tutoriales.
  3. En los dos casos, sube tu foto del antes y después, y cuenta que te hace sentir bella y confiada, totalmente Pretty Powerful.

Tu historia y transformación serán evaluadas por un jurado y quien obtenga más votos será la ganadora de uno de los 3 sets de $500.000 en productos Bobbi Brown. 2 serán elegidos por un jurado y 1 por votación popular.

Es una excelente oportunidad para aprender que nos hace aún más lindas y disfrutar de lo increíble de ser mujer, atrévanse y participen e inviten a todas las mujeres que conozcan, que acá la edad no es un limite.

¡Un abrazo a todas!