La colección Pink & Red de Bobbi Brown invita a mezclar el rosa y el rojo, una combinación fresca, divertida y full moda. Los tonos son intensos y  brillantes. Los dos colores femeninos por excelencia que en esta versión de Bobbi de seguro te encantarán.

El rojo y el rosa son fabulosos porque puedes llevarlos con ojos suaves o hasta con un smokey eye. Esta colección esta pensada con rojos en base azul, por ello se ven bien con los tonos rosas. Combinándolos con tonos neutros como el gris, negro y sombras marrones se ven preciosos.

Para los labios Creamy Matte Lip Color. Un labial mate hidratante y altamente pigmentado que da un color intenso durante 8 horas. Disponible en dos tonos: hot y heart. $19.000 c/u.

Rubor en barra Sheer Color Cheek Tint. Es traslúcido y se desliza con facilidad sobre la piel creando un acabado natural y precioso. Edición limitada en dos tonos: sheer pink y sheer cherry $19.500 c/u.

También encontramos Sheer Lip Gloss para realzar los labiales o usarlos solos, se ven demasiado lindos. Tonos: Cherry y Pretty in pink. $19.000 c/u.

Para las uñas, Nail Polish en dos tonos perfectos para cualquier look: valentine red y pink valentine. $12.000 c/u.

¿No es preciosa? Recuerden que es edición limitada, así que si les gusta algo,  resérvenlo. Estará a la venta en Abril en todos los  counters y tiendas Bobbi Brown. Encuentra la tuya acá.