Peel Off Base Coat de Essence es una base que se aplica antes del esmalte de uñas con glitter, para removerlo fácilmente solo con tirarlo, sin raspar ni usar exceso de quitaesmalte que dañe nuestras uñas. Si te encantan los esmaltes con brillo, este producto es para ti.

La base Peel Off es de color blanco con una textura similar a la cola fría, al aplicarlo las uñas quedan totalmente blancas, pero cuando se seca queda completamente transparente.

¿Cómo se Usa?

Es mejor aplicar una capa gruesa (aunque demore un poco más en secar) y llegar bien a los bordes de la uña. Cuando esté totalmente seco y transparente está listo (5 a 10 minutos aprox.).

Luego podemos aplicar el esmalte glitter. En este caso use 2 capas de esmalte glitter amarillo verdoso (si les gusta el tono, es “Simply Smash-ing!” de OPI) y una de un barniz  transparente con glitter en dorado (“My Sparkling Acrobat” de Essence) luego un Top Coat transparente para proteger el esmalte.

¿Cómo se retira?

Busca en la uña un punto por el que puedas levantarlo,  y de a poco con un palito de naranjo ve levantando para retirar el esmalte. Es muy fácil, esta es la mejor forma porque sale de una sola vez. Si lo haces  con las uñas hay que quitarlo de a poco y tener más paciencia.

Como pueden ver, Las uñas quedan sin rastros ni daño, salvo que en esa zona no se hubiera aplicado bien la base peel off. Si te hubiera quedado algún residuo, puedes retirarlo con quitaesmalte.

La he usado varias veces y estoy feliz de volver a usar mis esmaltes de glitter (me daba lata el proceso de retirarlos y lo maltratadas que quedaban mis uñas) es una muy buena compra, ¿el precio? $2.490 en DBS Beauty  Store.

He leído algunas reseñas en la web de que el producto es malo y que no sirve, pero la verdad y como pueden apreciar en las fotos,  he tenido excelentes resultados sin dañar mis uñas.