Si te encanta dar color a  tus uñas, pero siempre terminas arruinándolas antes de que el esmalte seque, y odias la eterna espera sin  hacer nada por miedo a estropearlas. Express Dry Drops de Essence son unas gotas que ayudan a que tu esmalte de uñas seque muy rápido, en sólo 60 segundos.

Gracias a su sistema de pipeta el producto se aplica con precisión y gota a gota. Y además nutre las uñas y cutículas con vitamina e y aceite de almendras. Vienen 8 ml de producto y una vez abierto su duración es de 30 meses. Tiene una textura liquida espesa, casi aceitosa pero no grasa.

Realmente seca en un minuto. Pero en mi caso con 2 capas de esmalte y una gota sobre cada capa,  se necesitaron 2 a 3 minutos para secarse completamente, aún así después de ese corto  tiempo, puedes tocarte las uñas y no pasa nada, es demasiado bueno. Se demora un par de minutos más de lo que promete, pero realmente funciona. Reduce el tiempo de secado muchísimo. ¡Lo amé!

El gotario es excelente, puedes controlar la cantidad de producto muy bien, y con solo una gota cubres cada uña hasta los bordes, el líquido resbala hasta cubrir el esmalte por completo, rinde muchísimo.

Lejos el mejor producto del mes. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo 100%. Y lo mejor es el precio $2.740 en tiendas DBS Beauty Store.