M·A·C y Rihanna se asociaron para lanzar  la preciosa línea de maquillaje  “RiRi”, el primer producto a la venta será RiRi Woo, un lápiz rojo rubí, que funciona con cualquier tono de piel. Y se viene mucho más.

Se lanzarán otros productos en cuatro colecciones, y el nombre y la firma de Rihanna aparecerán  en los envases. La línea  contará con labial, paleta de sombras para ojos, pestañas postizas, esmalte de uñas y cosmetiquero.

Rihanna dijo sobre esta nueva colección y alianza con la marca:

“Cuando uno piensa en el maquillaje, la marca que viene a la mente es MAC”.

“Ser creativa es algo que amo, así que puedo expresarlo en diferentes rubros. La música es lo primero que gravitó en mi, ahora la música abre las puertas a diferentes oportunidades y todas se unen entre sí. Mi maquillaje y mis looks me ayudan a expresarme como artista. Creo que también ayuda a las personas a entenderme, a mi estado de ánimo”

Coincidiendo con el Diamonds Tour de Rihanna, el  labial RiRi Woo será lanzado en mayo de 2013 en Brooklyn, lugar donde dará inicio la gira.  RiRi Woo estará a la venta durante sus conciertos alrededor del mundo y en la boutique online M·A·C. ¡Les aviso cuando tengas mas novedades y por supuesto cuando este en Chile!