High Impact Extreme Volume Mascara es la nueva máscara de Pestañas de Clinique, aporta volumen y largo extremo, para pestañas estiradas, levantadas y separadas, ¿Lo mejor? en una sola aplicación.

Tiene ingredientes que estiran y alargan las pestañas, pantenol y proteína de trigo para pestañas suaves, además da humectación y extra pigmentación, por lo que las pestañas son maquilladas de manera intensa y notoria.

Su  aplicador de gran tamaño cubre más cada pestaña. No tienes que aplicar muchas capas porque el efecto en las pestañas se logra con tan sólo una aplicación.

Así es más fácil aplicar la máscara y en menos tiempo. Se deposita en la base de las pestañas y se peina fácilmente con cada toque del aplicador dejando las pestañas separadas, estiradas y levantadas. La punta en forma de domo contribuye a que sea posible aplicar el producto incluso hasta en las pestañas más pequeñas situadas en los extremos del ojo

High Impact Extreme Volume Mascara ha sido sometida a pruebas oftalmológicas y de alergias y es 100% sin fragancia.  Apropiada para ojos sensibles y  personas que usen lentes de contacto.

Puedes encontrarla en todas los counters Clinique en  grandes tiendas (Falabella, Almacenes Paris y Ripley) a $17.900 el envase de 10 ml. Solo en tono negro.