Montagne Jeunesse es una línea inglesa ecológica y libre de crueldad animal. Lleva 25 años creando productos en base a ingredientes naturales, de buena calidad y a muy buen precio.  Me han preguntado mucho sobre sus mascarillas faciales, y acá les dejo mi experiencia con ellas.

En el envase se destaca la aprobación de BUAV (organización contra del testeo animal) es apta para vegetarianos y su envase es reciclable.

Podrán encontrarlas en Farmacias Ahumada a un valor entre $990 y $1.600. Se recomienda utilizarlas una vez a la semana en tu rutina de limpieza. Yo probe dos, “Hot Vainilla” y “Peel Off Passion”, les cuento a continuación:

Hot Vainilla

Es una mascarilla con efecto calor. Ideal para pieles mixtas o grasas. Contiene arcilla mediterránea y vainilla.  Al contacto con la piel la mascarilla se calienta ligeramente y hace que se abran los poros  y ayuda a extraer las impurezas, dando un profundo efecto limpiador y reductor de los poros.

Se aplica una pequeña cantidad sobre el rostro  levemente húmedo. (Como es de textura espesa rinde  para varias aplicaciones) Extiéndela con las yemas de los dedos, evitando el contacto con ojos y labios, déjala durante 10-15 minutos y  disfruta del suave efecto calor de la mascarilla. Retira con agua tibia y aplica tu hidratante.

La sensación después de usarla es exquisita, y los poros si se ven más pequeños (producto de la limpieza con calor), me gustó mucho porque si cumple con lo prometido.

Peel Off Passion

Como pueden ver en la foto, es una mascarilla “Peel Off” (se retira despegándola de la piel) con pulpa de granada, flor de la pasión y vitamina E, además  tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel. Promete una piel limpia, protegida y además purificar los poros.

La aplicas en el rostro (Ojo, evita  el contorno de las cejas, puede arrancar los pelos de esa zona) y dejas que se seque, una vez que la piel se siente tirante,  la retiras tirando suavemente de las orillas.

Me encanto ya que elimina muy bien toda la suciedad y deja la cara muy suave, pero  debo decir  que no hubo grandes cambios en la apariencia de los poros. Respecto a la limpieza, si cumple muy bien.

Ambas son buenas opciones, a muy buen precio, hay mas variedades para todas los tipos y necesidades de la piel, busquen la suya y prueben esta exquisita línea.